Checa las mejores ofertas en Amazon, en las que puedes encontrar una variedad de productos para todos los gustos y necesidades.

 

Al ser ofertas del día, puede que los precios cambien de manera considerable; te recomendamos revisarlos antes de realizar cualquier compra.

 

iPhone X de 64GB en plata

El mejor celular de la marca de la manzana cuenta con características interesantes: pantalla OLED de 5.8 pulgadas, Face ID, cámara dual principal de 12 megapixeles, procesador A11 Bionic con arquitectura de 64 bits, iOS 11… Una verdadera bestia.

 

En Amazon, el precio de este celular es de 24 mil pesos, pero te lo puedes llevar con un descuento del 15%, es decir, por sólo 20 mil 633 pesos. Si necesitas más información o quieres comprarlo, da clic aquí.

 

 

Huawei Mate 10

Ahora, nos vamos con un smartphone para los amantes de Android. Uno de los mejores celulares de Huawei cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas, cámara principal dual de 12 y 20 megapixeles, 4GB en memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno, batería de 4000mAh y Android 8.0 Oreo.

 

Este smartphone cuesta 15 mil pesos, pero tiene un descuento en Amazon del 21%, por lo que su precio final es de 11 mil 799 pesos. Si lo quieres comprar, da clic aquí.

 

 

 

Laptop HP ZBook

Cuenta con un procesador Intel Core i5 de doble núcleo, memoria RAM base de 8GB, disco duro de 500GB y pantalla LCD de alta definición de 17.3 pulgadas. En otras palabras, es la portátil ideal para prácticamente todas tus tareas, tanto del trabajo como de la escuela.

 

Su precio es de 35 mil 999 pesos, pero si la compras hoy, te la puedes llevar por 17 mil 499 pesos. Si estás interesado o quieres más información, da clic aquí.

 

 

 

Bocina UE Boom 2

Pasamos al apartado del audio: la bocina UE Boom 2 ofrece grandes características, como sonido 360 grados, certificación IPX7, alcance de hasta 30 metros, 15 horas de batería y conectividad Bluetooth.

 

La bocina tiene un precio de 3 mil 599 pesos, pero cuenta con un descuento en Amazon del 39%, por lo que su costo final es de 2 mil 199 pesos. Puedes comprarla aquí.

 

 

 

Audífonos JBL

Estos audífonos de JBL están diseñados para todos los amantes de los deportes, específicamente para brindar comodidad en las actividades físicas. Son resistentes al sudor y ligeros, ofrecen gran sonido e integran controladores dinámicos.

 

Tienen un precio de mil 798 pesos, pero cuentan con un excelente descuento del 69% en Amazon, por lo que su precio final es de 549 pesos. Si necesitas mas información o quieres comprarlos, da clic aquí.

 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com