Checa las mejores ofertas del día en Amazon. Puedes adquirir desde un Samsung Galaxy S7 hasta una funda (batería) para iPhone 8 con atractivos descuentos.

 

Al ser ofertas del día, puede que los precios cambien de manera considerable; te recomendamos revisarlos antes de realizar cualquier compra.

 

 

Samsung Galaxy S7 (reacondicionado)

Si estás buscando un celular de gama alta, con excelentes prestaciones y a un buen precio, échale un ojo a este Samsung Galaxy S7 (reacondicionado), el cual viene desbloqueado para que lo puedas usar con cualquier operador y con garantía.

 

Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas, cámara principal de 12 megapixeles, sensor de huellas dactilares, procesador de ocho núcleos y 32GB de almacenamiento interno.

 

El precio del Galaxy S7 es de 8 mil 990 pesos, pero se encuentra en Amazon con un descuento del 27%, por lo que su precio final es de 6 mil 599 pesos. Si éstas interesado, puedes obtener más información aquí.

 

 

 

Bocina inalámbrica Sony

Es una excelente bocina para las fiestas con los amigos o con la familia. Cuenta con la función Extra Bass para obtener sonidos profundos, luz de varios colores que cambia con la música, hasta 24 horas de autonomía y resistencia al agua.

 

Su costo es de 3 mil 999 pesos, pero tiene un descuento del 54%, por lo que su costo final es de mil 849 pesos. Si la quieres adquirir o tener más información, da clic aquí.

 

 

Cámara instantánea Fujifilm

Si lo tuyo no es tener las fotografías en la computadora, esta cámara puede ser una excelente opción para ti, ya que te imprime las imágenes. Cuenta con un diseño muy bonito, en colores pastel, y es compacta.

 

Su costo es de 2 mil 299 pesos, pero por tiempo limitado la puedes encontrar por sólo mil 599 pesos. Da clic aquí para poder comprarla u obtener más información.

 

 

Funda (batería) para iPhone 8

Si tienes problemas con la duración de tu iPhone, esta funda es para ti. Su diseño absorbe los golpes y la placa trasera es dura, por lo que tu celular estará totalmente protegido, además, cuenta con una batería de 2800mAh.

 

Tiene un 22% de descuento en Amazon, por lo que su precio final es de 349 pesos. Si estás interesado, da clic aquí.

 

 

Funda para Huawei Mate 10

Si tienes un Mate 10, sabes que merece un buen trato. Este case es una excelente opción, ya que combina un elegante diseño con una protección duradera, a prueba de rasguños y golpes.

 

El precio de la funda es de 129 pesos, pero cuenta con un 31% de descuento, por lo que sólo tendrás que pagar 89 pesos. Da clic aquí para comprarla.

 

 

Nota relacionada: Accesorios para tu Huawei Mate 10 por menos de $500 pesos

Fuente y nota completa: Paréntesis.com