Checa las mejores ofertas, en las que podrás encontrar una variedad de productos para todos los gustos y necesidades.

 

Al ser ofertas del día, puede que los precios cambien de manera considerable; te recomendamos revisarlos antes de realizar cualquier compra.

 

Protector de teclado para MacBook

 

Para cuidar nuestros dispositivos, siempre es bueno tener a la mano diferentes opciones, por lo que este protector de teclado para MacBook es una excelente opción. Es compatible con la mayor parte de MacBook Air y Pro, así como con teclados inalámbricos de iMac. "Cubre" contra derrames de líquido y comida, polvo y más.

Su precio regular es de 225 pesos, pero con el descuento de 34% que tiene en Amazon, ahorras más de 76 pesos. Da clic aquí para poder adquirirlo.

 

 

Bocina portátil Monster

 

La bocina de Monster ofrece un sonido poderoso, que dejará satisfecho hasta a los usuarios más exigentes. Es compatible con NFC y cuenta con una entrada analógica estéreo, en caso de que quieras conectar cualquier otra fuente de audio.

Su precio sugerido es de mil 440 pesos, pero tiene un descuento del 60%, por lo que su costo final es de 580 pesos. Da clic aquí para poder adquirirla u obtener mayor información.

 

 

Moto Z2 Play

 

Una excelente opción para todos aquellos que gustan de buenos celulares. El Moto Z2 Play cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, Android 7.1.1 Nougat, 64GB de almacenamiento interno y cámara principal de 12 megapixeles.

 

Su precio original es de 12 mil 455 pesos, pero tiene un descuento del 28%, por lo que ahorras más de 3 mil 450 pesos. Da clic aquí para obtener mayor información.

 

 

Monitor Acer Predator

 

Ideal para los gamers, este monitor de Acer es una excelente opción para disfrutar de tus videojuegos favoritos. Pantalla curva de 35 pulgadas, resolución de 2560 x 1080 pixeles y tecnología Nvidia G-Sync, que muestra los objetos al instante y con más nitidez, son algunas de sus bondades más destacadas.
 

Su precio sugerido es de 19 mil 469 pesos, pero cuenta con un descuento del 20%, por lo que su precio final es de 15 mil 599 pesos. Da clic aquí para conocer más información.

 

 

Apple MacBook Pro

 

Tener una MacBook, de Apple, siempre será una excelente herramienta para cualquier situación. Pantalla Retina de 13.3 pulgadas, procesador Intel Core i5, 256GB de almacenamiento interno y altavoces estéreo, son algunas de sus características más avanzadas.  

Su precio original es de 53 mil 859 pesos, pero cuenta con un atractivo descuento del 49%, por lo que ahorras 26 mil 660 pesos. Da clic aquí para poder comprarla u obtener mayor información.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com