Checa las mejores ofertas en Amazon, en las que puedes encontrar una variedad de productos para todos los gustos y necesidades.

 

Al ser ofertas del día, puede que los precios cambien de manera considerable; te recomendamos revisarlos antes de realizar cualquier compra.

 

 

Samsung Galaxy S8+

 

Uno de los mejores celulares del mercado está de promoción. El Galaxy S8+ cuenta con una cámara principal de 12 megapixeles con apertura de f/1.7 y secundaria de 8 megapixeles, pantalla Infinity Display de 6.2 pulgadas con resolución Quad HD, memoria RAM de 4GB, almacenamiento interno de 64GB y batería de 3500mAh.

 

El precio de este smartphone es de 18 mil 798 pesos, pero cuenta con un descuento del 26%, por lo que su costo final es de 13 mil 999 pesos. Da clic aquí para comprarlo.

 

 

Mochila FLYMEI

 

Para todos los amantes de los viajes, esta mochila es una excelente opción. Tiene candado para mantener los artículos seguros, acceso rápido para cargar tus dispositivos, tres bolsillos principales, nueve interiores pequeños y dos laterales con varios compartimentos.

 

El precio de esta mochila es de mil 200 pesos, pero la puedes encontrar en Amazon con un 53% de descuento, lo que significa un ahorro de más de 600 pesos. Da clic aquí para más información.

 

 

Estabilizador Zhiyun Smooth Q 

 

Para todos aquellos que están interesados en entrar al mundo de los vlogs, este estabilizador es una gran opción. Es compatible con prácticamente cualquier iPhone, cuenta con un eje extensible para equilibrar el dispositivo en un solo paso e integra botones para llevar a cabo distintas acciones, desde grabar hasta activar la cámara frontal. 

 

El precio final de este producto es de 2 mil 499 pesos (lo que significa un descuento del 34%); puedes comprarlo en Amazon dando clic aquí.

 

Audífonos Audio-Technica

 

Si lo tuyo es la música, la oferta para estos audífonos te interesa. Estamos hablando de una marca que se caracteriza por la calidad de fabricación y la ingeniería que le mete a sus productos. Así, puedes esperar un gran sonido por parte de estos auriculares (el único "pero" es su cable tan grande, 3 metros de longitud, por lo que la movilidad no se facilita del todo). 

 

Su precio es de 2 mil 330 pesos, pero ahora presumen un descuento del 60%, por lo que su costo final es de 935 pesos. Si los quieres, da clic aquí.

 

Timbre inteligente Ring

 

Se trata de un timbre inteligente que es capaz de estar sincronizado con tu smartphone, tablet o PC; te manda notificaciones cuando llegan visitas, puedes ver la entrada de tu casa con calidad HD y cuenta con visión nocturna y micrófono con cancelación de ruido.

 

El precio del timbre es de 2 mil 203 pesos, pero tiene descuento del 14%, por lo que su costo final es de mil 899 pesos. Si lo quieres comprar o necesitas más información, da clic aquí.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com