El fin de semana se filtró información correspondiente a la nueva versión de Paint, la aplicación de dibujo básico de Microsoft.

 

El sitio Windows Blog Italia publicó, en exclusiva, una versión filtrada de Paint para Windows 10. Posteriormente, aparecieron dos videos en la cuenta de Twitter de WalkingCat, un reconocido entusiasta de Microsoft.

 

 

 

En los videos filtrados se puede observar que la nueva edición de Paint estará optimizada para la creación de contenido 3D, con la ayuda del Microsoft Surface Pen, el stylus especial para las tabletas dos en uno de la marca.

 

La aplicación tendrá diversas herramientas para diseñar objetos 3D, como diferentes tipos de pinceles, efectos y un lienzo que permitirá a los usuarios cambiar el ángulo con libertad.

 

Paint siempre se ha distinguido por ser una aplicación de características simples, que permite a la gente acercarse al mundo del diseño. Por lo que se puede observar en los videos filtrados, la versión para Windows 10 conservará ese mismo estilo.

 

Se cree que Microsoft presentará esta nueva versión de Paint, junto con otras aplicaciones y hardware, en un evento que se llevará a cabo el próximo 26 de octubre.

 

Noticia relacionada: Microsoft cree en el fin de las generaciones de consolas

Fuente y nota completa: Paréntesis.com