Te presentamos las opciones para que papá disfrute de su música favorita, ya sea que la traiga en su celular o en la computadora con estas bocinas podrá hacerlo con la mejor calidad. Incluso, en la oficina, de vacaciones o en la casa.

 

Audio inalámbrico en 360 grados

 

 

Con uno de los diseños más originales, la Samsung WAM7500/ZX se perfila como excelente opción para que papá disfrute de su música favorita en casa. Su estructura está construida como si fuera un huevo alargado que permite una gran calidad al audio y distribuirlo en 360 grados.

 

Para que papá no tenga que estar perdiendo el tiempo en configurarlo, Samsung diseñó la nueva App Multiroom que integra una interfaz intuitiva y te permite seleccionar fácilmente las canciones, reproducir desde la pantalla de inicio de su smartphone con Android o iOS y cambiar rápidamente entre menús.

 

Tiene un precio aproximado de 8,999 pesos.

 

Para llevarla de vacaciones

 

 

UE Boom 2 es una bocina en forma de barra y resistente al agua –un metro bajo el agua por hasta 30 minutos–  y golpes, con eso papá podrá llevarla de vacaciones para que todos disfruten de la música que traiga en su smartphone.

 

Su diseño le permite un sonido en 360 grados y, mediante la tecnología Bluetooth, podrá conectar el teléfono, tablet y otro dispositivo, incluso hasta ocho dispositivos o bien, mediante cable Auxiliar. Su batería tiene una duración de hasta 15 horas antes de volver a cargarse.

 

Tiene un precio aproximado de 2,600 pesos

 

Para el Rockero de corazón

 

 

Si a tu papá le mueve el rock y quieres que disfrute su música como si estuviera en un concierto, con la Marshall Stanmore lo podrá hacer. Su diseño está inspirado en los amplificadores de la compañía y ahora papá tendrá la potencia de un amplificador clase D.

 

Este amplificador bocina permite una conexión vía Bluetooth aptX o cable 3.5 mm, así que en cualquier caso tendrá una gran calidad de audio. Las canciones que tiene en su celular sonará mejor que nunca.

 

Tiene un precio aproximado de 6,500 pesos.

Sonidos en Hi-Resolution

 

 

La bocina Bluetooth de Sony dejará que papá disfrute de su música con una calidad de audio superior. Normalmente cuando escuchas música por Bluetooth ésta baja su calidad pero Sony desarrolló un códec llamado LDAC que permite la transmisión inalámbrica de alta calidad mediante Bluetooth. 

 

De las mejores bocinas con Audio High Resolution que puedas conseguirle a papá, así que si es un audiófilo por completo, la SRS-X99 es su opción. Además de usarse con la aplicación SongPal, es compatible con Chrromecast audio y Spotify Connect.

 

Tiene un precio aproximado de 12,000 pesos.
 

Para la oficina

 

 

Si tu papá adora Star Wars y quieres que lleve la fuerza a todos lados, con esta bocina de iHome podrá hacerlo, incluso es un excelente regalo para que su oficina tenga más ritmo. Esta bocina en forma de Darth Vader es compatible con todo tipo de gadgets.

 

Aunque papá podrá conectarla mediante Bluetooth cuenta con una entrada de 3.5mm para que la música de su computadora suene en quiera lugar y momento. Sin duda, por su tamaño compacto, es una excelente opción para que lo acompañe en su trabajo.

 

Tiene un precio aproximado de 900 pesos
 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com