Liberty Media, los nuevos dueños de la Formula 1, anunció su primer acuerdo de colaboración con una plataforma digital. Snap Inc. es el nuevo aliado de la F1 para que más personas puedan disfrutar de las carreras y demás contenido relacionado a este deporte motor.

 

 

El Gran Premio de Gran Bretaña se podrá disfrutar en la plataforma Discover de Snapchat, una de las redes sociales más importantes para los millennials. Las historias en video y foto de lo sucedido en Silverstone las podrás seguir desde tu celular y al instante.

 

Snapchat cuenta con más de 166 millones de usuarios activos, los amantes de esta red social la visitan más de 18 veces al día y pasan una media de 30 minutos al día en la plataforma.

 

Snap cubrirá las siguientes fechas de la Formula 1: Singapur, Japón, Estados Unidos, México, Brasil y Abu Dhabi. 

 

Liberty Media tiene claro en cómo llegarle a más personas y la Formula 1 es lo que busca, por tal motivo y antes del GP en Silverstone se realizó una demostración callejera, muy parecido a lo que se ha hecho en Paseo de la Reforma, CDMX.

 

Frank Arthofer, jefe de negocios digitales e innovadores de la Formula 1, comentó al respecto: “Es el primer paso para expandir nuestra estrategia de redes sociales. Desde el principio, anunciamos que queremos trabajar con socios para acercar a los aficionados al impresionante espectáculo de la Formula 1, una mezcla increíble de tecnología y talento individual –y Snap encaja con esto.

 

Nota relacionada: ¿Cuánto ha cambiado el volante de un Formula 1?

 

 

"Queremos trabajar con las organizaciones deportivas más icónicas del mundo, aquellas que usan nuestra comunidad global de aficionados apasionados y enganchados –trabajar con Formula 1 ha sido nuestra prioridad durante mucho tiempo.” comentó Ben Schwerin, vicepresidente de patrocinios de Snap Inc.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com