“Hasta que la muerte los separe”, es una de las promesas que todas las parejas se hacen cuando han decidido llegar a altar para unir sus vidas en matrimonio, con el anhelo de que ese amor dure para siempre.

En la actualidad, pareciera que cumplir este mandato se ha convertido en un verdadero reto y más aún si pensamos que actualmente, los estándares de familia han ido cambiando, siendo la soltería o el divorcio el estatus que va a la alza.

Pero la siguiente historia que leerás a continuación, volverá a hacer que creas que el amor sí puede durar para siempre.

Se amaban tanto que decidieron morir el mismo día

Desde hace un par de días circula en redes sociales una historia que ha conmovido hasta aquellos que creen tener “corazón de piedra”.

George y Ora Lee Rodríguez son una pareja originaria de San Antonio, Texas. El pasado 1 de junio celebraron su aniversario número 58 de casados. Ellos se conocieron cuando eran apenas unos adolescentes y decidieron dar el “sí acepto” definitivo cuando apenas tenían 20 años.

Desgraciadamente, el paso de la vida hizo que hace unos meses George tuviera problemas de salud. El hombre tuvo que ser ingresado al hospital, luego de sufrir una embolia y como era de esperarse, su esposa le pidió a los médicos y a su familia que le permitieran quedarse con él todos los días, en la misma habitación, en otra cama de hospital.

Hijo le da a su padre la mayor sorpresa de su vida

George y Ora tuvieron que celebrar su aniversario 58 de bodas precisamente ahí, en un pequeño cuarto de un nosocomio, sin imaginarse que sería el último que vivirían juntos, aquí en la Tierra.

Solo una semana después, George falleció mientras dormía, acompañado como era de esperarse, de su amada esposa, hijas  nietos. La familia jamás se imaginó que tan solo tres horas más tarde perderían también a Ora, quien murió mientras tomaba la mano de su marido.

“Es algo que solo ves en las películas, yo no imaginaba que nos pudiera suceder a nosotros”, comentó Corina Martínez, una de las hijas de esta pareja, en una entrevista a un diario local.

The post Pareja muere al mismo tiempo, tras 58 años de matrimonio appeared first on Amanece.

Fuente y nota completa: Amanece