Hay más detalles del próximo celular estrella de OnePlus. Sí, ya se sabe que incluirá una muesca, pestaña o notch en su parte frontal, pero todavía falta saber cómo funcionará.

 

 

Y quién mejor que el consejero delegado de la compañía para disipar las dudas. Pete Lau dijo que en las primeras etapas de desarrollo del OnePlus 6, se consideró tener la función de ocultar la pestaña, sin embargo, la experiencia de pantalla completa se impuso. 

 

"Queremos concentrar todo nuestro tiempo y recursos en entregar una excepcional experiencia de pantalla completa. Todavía creo que la mejor manera de experimentar el OnePlus 6 es usando todo el potencial del display", enfatizó. 

 

Pero las cosas no van a quedar ahí. La función para oscurecer el fondo de las notificaciones y la barra de estado, y con ello dar la impresión de ocultar la muesca, sí se activará. 

 

"Será agregada en una futura actualización de software después del lanzamiento del OnePlus 6", explicó el directivo, sin dar una fecha precisa para ambos hechos. 

 

Se supone que el teléfono será lanzado este mismo mes, y no en mayo o junio. Además, podría haber una edición especial del mismo, debido al próximo estreno de Avengers: Infinity War, el 27 de abril. 

 

Nota relacionada: ¿Un OnePlus 6 edición 'Avengers: Infinity War'?

 

El OnePlus 6 integraría el procesador Snapdragon 845, acompañado por hasta 8GB en RAM y 256GB de almacenamiento. Otras de sus características serían: cámara principal dual de 20 y 16 megapixeles, Android 8.0 Oreo y batería de 3450mAh.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com