Durante el Gran Premio de Japón, pilotos de Formula 1 se unieron al movimiento #FuerzaMexico del cual se desprende el mensaje de #FuerzaMéx1co que es impulsado por los organizadores del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017.

 

Con una pancarta con la frase “No puedes escribir mexicano sin el ‘yo puedo’” (“You can’t write mexican without ‘I can’”) se destacó la perseverancia de los mexicanos. Los pilotos de la F1 hicieron un juego de palabras en inglés y aprovecharon la oportunidad para animar a los afectados del pasado sismo del 19 de septiembre a no perder la esperanza y recordarles que unidos y trabajando juntos podemos salir adelante ante cualquier dificultad.

 

En un par de semanas se tendrá la edición 2017 del Formula 1 Gran Premio de México, por lo que el presidente organizador de este evento, Alejando Soberón comentó: “Queremos aprovechar al máximo la plataforma global que es F1 e invitar a la comunidad del deporte motor –incluyendo a los aficionados– a unirse y seguir apoyando a los afectados previo a nuestro evento y durante los próximos meses. En las últimas dos ediciones del Gran Premio, los mexicanos hemos mostrado al mundo nuestro entusiasmo y energía, por lo que en esta ocasión queremos utilizar la carrera para demostrar que, a pesar de todo, nuestra esencia permanece intacta”.

 

 

La Formula 1 se ha disputado en México en 17 ocasiones, siendo las ediciones de 2015 y 2016 calificadas como “el mejor gran premio del mundo”. Este año se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com