A tan solo unas horas de que se realice el partido entre Francia e Islandia por los cuartos de final de la Euro 2016, la policía francesa encontró un objeto explosivo en los alrededores del Stade de France, sede del partido.

Según los primeros reportes, el artefacto estaba dentro de un automóvil que la misma policía hizo explotar de manera controlada para evitar mayores daños.

Los servicios de seguridad franceses acordonaron la zona e hicieron explotar el auto que según testigos estaba mal estacionado en las afueras del estadio ubicado en Saint Denis, área metropolitana de París.

Antes del estallido, la policía cerró el perímetro y no permitió el paso por el lugar de los aficionados que ya se dirigían hacia el inmueble. Los pobladores y transeúntes fueron avisados de la explosión con antelación para no causar pánico.

El Stade de France ya había sufrido un atentado, durante la serie de ataques terroristas de noviembre pasado en París, cuando en el lugar se enfrentaban en un partido amistoso las selecciones de Francia y Alemania.

Ayer, durante el partido entre Alemania e Italia, se reportó el lanzamiento de un petardo en la Fan Zone ubicada frente a la Torre Eiffel.

Lo último de la Euro…

Euro 2016: Los mejores memes del triunfo de Alemania sobre Italia

The post Policía encuentra explosivo afuera de Stade de France appeared first on Amanece.

Fuente y nota completa: Amanece