Uno de los padecimientos de salud que ataca a gran parte de la población al nivel mundial es el tener que lidiar con algún tipo de alergia.

Según las estadísticas, más de 50 millones de personas en Estados Unidos es alérgica a alguna sustancia natural o química y aproximadamente el 10 por ciento de la población total de dicho país tiene problemas con el polen.

Ojos rojos y llorosos, picazón, hinchazón de los tejidos de la garganta y urticaria son algunos de los síntomas que generalmente se presentan cuando alguien entra en contacto con cosas que le producen alergia.

Te interesa: Conozca las alergias y aléjelas.

Sin embargo, hay otras que son silenciosas, pues no generan este tipo de malestares o simplemente, sus detonantes no son tan evidentes.

Ese es el caso que experimentó Susan McCann, quien durante mucho tiempo notó que su muñeca cambiaba de color y la piel de la misma se irritaba fácilmente.

Lo que jamás imaginó es que sus problemas eran producidos por un gadget muy popular y que es utilizado por muchas personas a diario, sin imaginarse que en su interior guarda un terrible peligro.

¿Quieres saber de qué se trata? Checa el video.

Para todos aquellos que padecen alguna alergia, no todo está perdido. 

Una buena noticia para los alérgicos

Síguenos:

The post ¿Por qué le colocan a esta mujer una batería en la espalda? appeared first on Amanece.

Fuente y nota completa: Amanece