Desde el 2002, MINI se ha caracterizado por ser un vehículo pequeño para la ciudad que ocupa poco espacio y que hace rendir combustible. Con cambios en su diseño, los cuales permiten un placen de conducir, siempre ha conservado su ADN y autenticidad.

 

Ahora con 15 años en México se presenta la filosofía #ComingOfAge que hace referencia al aprendizaje que ha tenido MINI en nuestro país. Cada año son nuevas experiencias, nuevos modelos, nuevas formas de crecimiento y mejora. MINI ha experimentado y se ha puesto a prueba porque esa es su naturaleza, y ahora puede estar donde quiere estar; es por eso que confía en su potencial para superar lo que sólo MINI puede hacer.

 

MINI Cooper S Edición 15 aniversario

 

 

Una edición limitada de 150 unidades que sólo se podrá conseguir en línea, es un MINI Cooper S 3 puertas con el John Cooper Works Pro Tuning Kit que cuenta, entre otros, con el sistema de escape de válvula de mariposa que ofrece dos modos de manejo: "Sport" y "Track".

 

El paquete incrementa la potencia de 192 hp a 210 hp. Sus asientos deportivos de cubo John Cooper en piel/dinámica, cuentan con un diseño exclusivo que mejora la posición de manejo. Su tapicería en piel y alcántara logra hacer que se sienta el ambiente “Racing” más puro. Los anillos decorativos en Piano Black para grupos ópticos delanteros y traseros destacan aún más el exclusivo diseño de esta edición limitada. 

 

Fabricado en acero inoxidable de la más alta calidad, el emblema de Edición Limitada identifica sin lugar a dudas que estamos ante una de las 150 unidades del 15 Aniversario de la marca en México.

 

Precio MINI  Cooper S Edición 15 aniversario 

 

 

Desde los 549,900 pesos y cuenta con un motor cuatro cilindros en línea con la tecnología MINI TwinPower Turbo Cilindrada que permite una potencia máxima: 210 hp (5,000 – 6,000 rpm) y un par máximo de 300 Nm  (1,250 – 4,600 rpm).

 

Este pequeño especial permite una aceleración de 0 a100 km/h en tan sólo 6.7 segundos. Dispone de una transmisión deportiva automática de 6 velocidades y logra un rendimiento combinado: 18.2 km/lt Emisiones CO2: 128.8 g/km NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013.

 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com