HTC lanza en México el que sería el mejor de los teléfonos de su línea Desire, el HTC Desire 10 Lifestyle, que está disponible con Telcel a un precio aproximado de 5 mil 499 pesos (prepago). 

 

Con este celular, la marca pretende seducir a los usuarios, al conservar en éste las mejores características del HTC 10. En el país, sólo estará disponible en color blanco polar y negro piedra.

 

Personalizado

El HTC Desire 10 Lifestyle cuenta con una pantalla HD (1280 x 720 pixeles) de 5.5 pulgadas, con la protección Gorilla Glass y Super LCD, tecnología que da al usuario la sensación de estar más cerca de la pantalla, mirar mejores colores y optimizar el consumo de energía.

 

Y para que le des el estilo que mejor te define, da acceso a HTC Themes, donde podrás acceder a cientos de temas, cada uno con sus propios íconos e imágenes para fondos de pantalla, entre otras alternativas. 

 

 

Poder fotográfico 

El nuevo teléfono de HTC cuenta con una una cámara principal de 13 megapixeles con enfoque automático y apertura de f/2.2 para tener imágenes nítidas incluso en condiciones de poca iluminación. Y para capturar paisajes en su máxima expresión, incluye el modo HDR.  

 

Y para los amantes de las selfies, está la cámara de 5 megapixeles que permite realizar fotos de manera automática, incluye el modo HDR y graba de video en calidad Full HD. 

 

Procesador y memoria

Las características del HTC Desire 10 Lifestyle se completan con el procesador Snapdragon 400, memoria RAM de 3GB, 32GB de almacenamiento, expandible hasta 2TB y Android 6.0 con la capa de personalización HTC Sense.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com