Android 8.0 "Oreo" estará listo en verano, y como es de esperarse, ya se especula cuáles serán los equipos que actualizarán al nuevo sistema operativo móvil de Google. Entre las novedades que integrará el nuevo software destaca un nuevo sistema de notificaciones, ventanas "flotantes" al estilo de YouTube o Facebook. Además, Google subrayó que su nuevo sistema operativo será dividido en módulos, una decisión que busca favorecer la velocidad con la que los fabricantes integran la versión más reciente de Android en sus dispositivos.

 

Por otra parte, Motorola se ha posicionado como uno de los fabricantes que más rápido actualiza debido a que prácticamente instala versiones puras de Android en sus celulares. ¿Cuáles serán los principales smartphones de Motorola que recibirán Android 8.0? Aunque Motorola no se ha pronunciado sobre el tema, en los foros de Lenovo se especula no solo sobre cuáles serán los teléfonos que actualizarán, sino también cuál será la fecha en la que recibirán la actualización.

 

Estos son los smartphones de Motorola que podrían recibir Android O antes de fin de año:

 

Verano

– Moto Z

– Moto Z Play

– Moto Z2

 

Noviembre 2017

– Moto G5

– Moto G5 Plus

– Moto G4

– Moto G4 Plus

 

Diciembre 2017

– Moto Z (2016)

– Moto Z Play (2016)

 

Cabe señalar que esta lista no es oficial. Sin embargo, actualizaremos cuando Motorola anuncie de manera oficial qué celulares actualizará a Android O.

 

Nota relacionada: Moto G5 vs. Moto G4, ¿qué celular te conviene más?

Fuente y nota completa: Paréntesis.com