Quienes han adquirido recientemente un iPhone, han estudiado a fondo el diseño de este teléfono móvil, al cual le han encontrado una característica muy peculiar y que ha generado mucha intriga.

Varios de los usuarios de este producto de Apple se han dado cuenta que entre el lente de la cámara y el flash hay una agujero.

¿Por qué está este pequeño hoyo en el iPhone? ¿Será acaso un defecto de fabricación, será un tipo de sensor?

El iPhone 7 podría tener estas 10 novedades [FOTOS].

Algunos comenzaron a especular que se trataba de un micrófono, otros decían que era un botón especial para formatear y reiniciar el sistema operativo del equipo.

Para todos aquellos que pensaron que es un micrófono, queremos decirles que están en lo correcto, aunque no se trata de uno cualquiera.

Este micrófono del iPhone permite enviar sonido con mayor precisión y a la vez, aísla de la contaminación auditiva, con el fin de que las personas que se encuentran en la llamada tengan una experiencia agradable.

Así, cuando funcionan en conjunto este micro y el que se encuentra en la parte delantera, limpian el audio de las llamadas, así como el que se captura en distintas aplicaciones, como Snapchat.

El iPhone pudo haber sido pensando desde tiempos remotos. 

¿Aparece un iPhone en una pintura de 1670?

Síguenos:

The post ¿Qué es el misterioso agujero que hay junto a la lente del iPhone? appeared first on Amanece.

Fuente y nota completa: Amanece