Sphero, la compañía responsable del BB-8 a control remoto que fascinó a chicos y grandes, nos vuelve a sorprender. En esta ocasión, convertirás tu sala en la mejor pista de carreras con el nuevo coche motorizado de juguete del Rayo McQueen, el personaje principal de la película Cars 3.

 

Nota relacionada: Lanzan nuevo tráiler de 'Cars 3' para Latinoamérica 

 

Entre sus características, Ultimate Lightning McQueen viene con la voz y sonidos originales de la película. Además, responde a los gestos, al darle una palmadita en el toldo, el cofre, los costados o la cajuela, por ejemplo.

 

Y para hacerlo más expresivo, cuenta con ojos animados (integrados en la pantalla LED), y también su boca se mueve. Integra luces traseras y delanteras, y una suspensión que le permite hacer maniobras reales.

 

 

El famoso carro se conecta a la aplicación móvil vía Bluetooth, compatible con iOS y Android, desde la cual puedes programar diferentes acciones y diálogos para que esté listo para actuar.

 

El alcance del control es de hasta 30 metros, mientras que su batería dura 40 minutos, mismo tiempo que tarda en recargarse.

 

Para dar vida al Ultimate Lightning McQueen, la compañía trabajó junto con Jay Ward, director creativo de Pixar. Por cierto, lo puedes comprar en la página de Sphero por tan sólo 299 dólares, unos 5 mil 700 pesos.

 

La tercera entrega de la franquicia es dirigida por Brian Free y producida por Kevin Reher, mientras que Owen Wilson, Armie Hammer y Cristela Alonzo dan vida, con su voz, a los personajes principales. Llegará a los cines de América Latina este junio.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com