Salvador Cabañas vuelve a ser noticia. El exdelantero del América protagonizará, junto a otras figuras del deporte el reality show, “Comeback: El retorno”.

Este programa de televisión reunirá a polémicos atletas que por distintas razones cayeron del firmamento de sus carreras, perdieron sus fortunas, e inclusive algunos llegaron hasta la prisión.

Hay que recordar que “El Mariscal” Cabañas estuvo al borde de la muerte por un incidente en una discoteca de la Ciudad de México. Un capo del narcotráfico le disparó en la cabeza, acabando con su exitosa carrera.

El paraguayo regresó a su tierra, donde vio esfumarse su dinero, en manos de su exrepresentante y su exesposa.

“Vamos a juntar a exatletas en esta primera edición del show, para que compitan en diferentes retos en tierras mayas del estado de Quintana Roo, México”, dijo a Amanece, Luis Bottini, productor del programa.

“Además de competir, en ‘Comeback: El retorno’, estas figuras contarán sus historias de vida”, agregó el también director del reality show, “Chicas de Calendario”.

El programa que comenzará a grabarse en noviembre próximo, contará además con la presencia del luchador mexicano Canek, los excampeones de boxeo, José “Pipino” Cuevas y Rubén “Púas” Olivares, el fisicoculturista dominicano Víctor Martínez, entre otros.

José "Pipino" Cuevas, con el productor, Luis Bottini. (Cortesía: Cuaima Team)
José “Pipino” Cuevas, con el productor, Luis Bottini. (Cortesía: Cuaima Team)

The post Regresa Salvador Cabañas para protagonizar un “reality show” appeared first on Amanece.

Fuente y nota completa: Amanece