No siempre es fácil encontrar el regalo perfecto para los más pequeños del hogar, hasta para los Reyes Magos. Por eso, aquí les dejamos esta guía de regalos, la cual incluye opciones para niños de distintas edades. 

 

Listo para la carrera

¿Un automóvil a control remoto que además hace piruetas dentro de un neumático? Sin duda, este juguete será del agrado de los más pequeños de la casa, ya que también funciona de manera independiente, sin estar dentro de la llanta. 

 

 

Precio aproximado: mil 500 pesos

 

 

Diversión por los cielos

Si ya es tiempo de que tengan su propio dron, el Parrot Mambo es una buena opción: es fácil de controlar, ya sea a través de móviles o del pad Parrot Fly, el cual se vende por separado. Por si fuera poco, permite a los pequeños aprender a programar. 

 

 

 

Precio aproximado: 2 mil 320 pesos

 

 

La alegría de chicos y grandes

Sin duda, se trata de la consola revelación de 2017, sobre todo por su concepto híbrido y porque tiene dos títulos que dejaron un buen sabor entre el público y la crítica especializada: The Legend of Zelda: Breath of The WildSuper Mario Odyssey. Es un regalo que hará sonreír a pequeños y grandes en casa. 

 

 

Precio aproximado: 8 mil pesos

 

 

Fotos al instante 

Las fotos físicas instantáneas tienen su encanto, y esta cámara permite obtenerlas de forma fácil y rápida. La Fujifilm Instax Mini 8 está disponible en cinco divertidos colores e indica los mejores ajustes para conseguir las mejores imágenes. 

 

 

Precio aproximado: 2 mil 300 pesos 

 

 

Más espacio para el juego

La ventaja de este PlayStation 4 Slim es que, además de ser una versión más compacta y energéticamente más eficiente del PS4, tiene capacidad de 1TB, para almacenar más títulos sin necesidad de recurrir al almacenamiento externo. Asimismo, viene con el juego FIFA 18

 

 

Precio aproximado: 9 mil pesos

 

¡Adorable robot!

Cualquier adulto, en su infancia, hubiera querido un robot con inteligencia artificial como Cue, el cual permite enviar y recibir mensajes para compartir desde memes hasta divertidas bromas. Por si fuera poco, los niños de la casa pueden programar sus propias experiencias interactivas. 

 

 

Precio aproximado: 3 mil 400 pesos

 

 

Ármala en grande 

Si ellos aman Minecraft y quieren ser parte del equipo Xbox, esta consola permite matar dos pájaros de un tiro. Se trata del Xbox One S Minecraft Edición Limitada, la cual tiene capacidad de 1TB e incluye, además del título de la franquicia, un control bastante singular. 

 

 

Precio aproximado: 9 mil 700 pesos

 

 

Robot todoterreno 

Sphero 2.0 es otro de esos adorables robots que cualquiera desearía tener: se puede controlar desde el celular en prácticamente cualquier terreno, es resistente al agua y también permite aprender a programar. Por si fuera poco, es posible ponerlo a prueba en diversos campos de obstáculos.

 

 

Precio aproximado: 3 mil pesos

 

 

Fácil manejo

Para niños mayores de ocho años, está este scooter eléctrico de Razor, el cual da diversión por más de 80 minutos. Se acelera a través de un botón y cuenta con freno de palanca, por lo que no es nada complicado manejarlo. De acuerdo con la marca, su innovador motor en el eje es más eficiente. 

 

 

Precio aproximado: 3 mil 150 pesos

 

 

Como la armadura del personaje

Si su superhéroe favorito es Iron Man, debe tener estos guantes, los cuales reproducen sonidos y luces idénticos a la armadura del personaje. Están recomendados para niños mayores de cinco años. 

 

 

Precio aproximado: 550 pesos

Fuente y nota completa: Paréntesis.com