CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Ricardo Anaya, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), se reunió ayer en privado con Margarita Zavala, pero sólo para decirle que “no son tiempos” de definir al candidato presidencial y que el Frente Ciudadano por México será el que defina el método de selección.

Según una fuente del equipo de Zavala, Anaya rompió el acuerdo de no ventilar públicamente la reunión, luego de que la mañana de hoy, en el noticiero que conduce en Televisa Carlos Loret de Mola, dijo que se había reunido con ella.

“¿Sabes cuándo fue la última vez que la vi? Ayer”, dijo Anaya y reveló también que se había encontrado con el exgobernador y también presidenciable Rafael Moreno Valle.

–¿Y qué tal? –le preguntó el conductor.

–Y a Rafael el sábado.

Según el presidente del PAN, en su partido no habrá ruptura, pese a las versiones en el sentido de que Zavala buscará la presidencia de la República por la vía independiente.

En el equipo de Zavala existe molestia con Anaya, en cuyo entorno también se ha filtrado que se ha reunido con ella Santiago Creel, el coordinador de la estrategia electoral de ese partido, como ocurrió la semana pasada.

La entrada Ricardo Anaya ventila reunión con Margarita Zavala aparece primero en Proceso.

Fuente y nota completa: Proceso México