Cuba está de moda más que nunca. La última prueba es la visita de la cantante Rihanna a la isla, quien llegó este pasado miércoles y se paseó por las calles de la Habana Vieja.

La artista, originaria de Barbados, provocó un verdadero alboroto entre los residentes cubanos, quienes la persiguieron y esperaron por horas en las afueras del hotel, el restaurante y otras locaciones, donde la cantante realizaba una sesión de fotos y filmaba un video musical.

La estrella de hip-hop fue al popular restaurante “La Guarida”, en el corazón de la Habana Vieja, y según revelaron algunas fuentes cenó frijoles negros, chorizos parrilleros, costilla de cerdo y bistec a la abuela.

A Rihanna se le vio en los clásicos autos de los años 50, conocidos en Cuba como “Almendrones”, y tan populares entre los turistas estadounidenses y europeos.

A juzgar por las fotos, los cubanos son fans de la sensual cantante y los escenarios caribeños conjugaron muy bien con Rihanna, quien no puede ocultar que es una caribeña en toda la extensión de la palabra.

Las fotos de Rihanna en Cuba:

Fuente y nota completa: Huffington Post Voces