CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Recién concluidos los trabajos del Paso Exprés de Cuernavaca, en abril, el secretario de Comunicaciones y Trasportes Gerardo Ruiz Esparza realizó un recorrido por la “importante obra” que, dijo, sería sensible al calor, la lluvia y el concreto asfáltico garantizaría mayor resistencia.

El funcionario publicó el video del recorrido en el que también afirmó que se tuvo que construir el drenaje en la zona para que en determinado momento hubiera circulación de agua en la carretera.

En el video Esparza aparece manejando la camioneta en la que se realiza el recorrido y va a acompañado por el ingeniero Clemente Poon, director de Carreteras, y José Luis Escobedo, director de la SCT en Morelos, a quienes se refiere como “los responsables de la ejecución de esta importante obra”.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Como ven lo que dice Gerardo Ruiz Esparza presumiendo la obra del paso express donde dice que se hicieron drenaje que no existían y presumiendo a los responsables de la ejecución de tan nefasta obra.A qui queda evidenciado quienes tienen que responder y pagar por las muertes y por el gasto tan excesivo de una obra de 3er mundo.

Posted by Luis Aguilar on Wednesday, July 12, 2017

La entrada Ruiz Esparza aseguró en abril que el Paso Exprés sería “resistente”, sensible al calor y la lluvia (Video) aparece primero en Proceso.

Fuente y nota completa: Proceso México