“Barriga llena, corazón contento”. Muy cierto.

En días recientes todos estuvieron hablando de los fabulosos vestidos y el escotazo que Salma Hayek lució en el Festival de Cine en Cannes. Pero luego del agitado encuentro fílmico, la mexicana necesitaba un poco de sabor y cariño hogareño.

“Después de una glamourosa semana en Cannes, nada como regresar a casa por unos tamales de tu mamá“, escribió la nacida en Veracruz el jueves de la semana pasada en Instagram. La fotografía que compartió la protagonista de la cinta “Tale of Tales” la muestra con cubiertos en mano y una gigante sonrisa:

After a glamorous week in Cannes, nothing like coming home to your mom’s tamales.#home#mom#tamales

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 21 de May de 2015 a la(s) 2:57 PDT

No es secreto que Salma Hayek es una ferviente amante de la comida mexicana. En el pasado la hemos visto mostrándole al mundo la peculiar gastronomía de su país natal comiendo chapulines. Pero lo cierto es que la actriz y productora es, en general, una entusiasta comensal que adora mostrar en Internet todas las delicias que se come.

Fue precisamente durante su estancia en Francia que nos regaló varias fotografías suyas mientras comía. Como no le permitían comer popcorn en la sala de cine del festival, tuvo que atenderse ella misma antes de la función:

They don’t give you popcorn in the theater in Cannes, have to eat it before the screening. #Cannes2015

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 19 de May de 2015 a la(s) 7:40 PDT

Cuando el hambre la atacó, devoró un sándwich en menos de un minuto:

This club sandwich went down in less than a minute. #Cannes2015 #giantsandwich

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 17 de May de 2015 a la(s) 6:16 PDT

Y entre entrevistas para la promoción de su película, utilizó un par de minutitos para saciar su apetito con un suculento pollo asado:

They have me doing interviews back to back… But I managed to chow this chicken down in 2 minutes . #TaleofTales #cannes2015

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 15 de May de 2015 a la(s) 9:56 PDT

Por el desfile de comida que nos toca ver en su cuenta de Instagram, hay algo que nos queda perfectamente claro: para juntarse con Salma y pasarla bien hay que ser una persona de muy buen apetito.
Fuente y nota completa: Huffington Post Voces