Ya estamos a nada de que concluya 2017, pero antes, queda celebrar la Navidad con reuniones, comida y, por qué no, regalos. Una opción que se ajusta prácticamente a cualquier estilo (y por si necesitas un obsequio de último minuto) son las tarjetas de regalo para disfrutar de distintos servicios digitales, y aquí te presentamos cinco opciones. 

 

iTunes 

 

Si se trata de un usuario 100% de Apple, lo mejor es darle una tarjeta de regalo de iTunes, para que compre aplicaciones y disfrute de su música favorita, por mencionar dos opciones. Están disponibles en denominaciones de 300, 600 y mil 200 pesos, en los principales centros comerciales y en línea. 

 

Apple tiene una amplia sección en la que explica los beneficios de sus tarjetas de regalo

 

Amazon 

Son una excelente opción, sobre todo si sabes que la persona a la que se la vas dar, suele hacer comprar constantemente en la plataforma. 

 

Hay tarjetas de regalo de Amazon de 300, 500 y mil pesos, las cuales puedes comprar en establecimientos como Oxxo, 7-Eleven, Circle K, Extra, Kiosko, Chedraui, Comercial Mexicana y Farmacias Guadalajara. 

 

Si quieres saber cómo funcionan, da clic aquí

 

Spotify 

 

Si es un melómano sin remedio, lo mejor es una tarjeta para que se convierta en usuario premium de Spotify. Así, podrá descargar canciones, álbumes y listas, disfrutar de la música sin anuncios y reproducir una canción las veces que quiera, entre otros beneficios. 

 

Hay tarjetas de regalo de 100, 300 y 600 pesos; y las encuentras en Oxxo, Liverpool, Chedraui, Office Depot, Radio Shack, City Fresko y Farmacias Guadalajara. 

 

Si quieres saber cómo funcionan, da clic aquí

Netflix 

Para que vea series y películas de todo tipo, están las tarjetas de regalo del servicio de streaming más popular del mundo, en denominaciones de 150, 300 y 500 pesos. Se pueden conseguir en los principales comercios minoristas de México. 

Netflix tiene toda una sección en la que explica cómo usar este tipo de tarjetas, así que no habrá ningún problema a la hora de canjearlas. 

 

YouTube Red 

Con estas tarjetas, podrá disfrutar de una suscripción para tener una experiencia de música y video amplificada en YouTube, YouTube Music, YouTube Gaming y YouTube Kids. Por ejemplo: videos sin anuncios y sin conexión, y programas originales. Están disponibles en denominaciones de 100, 300 y 600 pesos, y las puedes encontrar en distintos establecimientos del país. 

 

Aquí toda la información de cómo funcionan y los beneficios de YouTube Red

Fuente y nota completa: Paréntesis.com