Como era de esperarse, cada vez son más las filtraciones que surgen en torno al posible lanzamiento del Samsung Galaxy S9 en febrero próximo. Hoy, @OnLeaks compartió un par de renders y un video de lo que podría ser el nuevo teléfono insignia de la surcoreana.

 

 

Las imágenes muestran la parte frontal y trasera del celular, cuyo diseño nos recuerda al Galaxy S8, con una pantalla Infinity de 5.8 pulgadas prácticamente sin biseles y bordes curvos, no tan rectos como los del Galaxy Note 8.

 

En cuanto a la parte posterior, la principal diferencia es el lector de huellas digitales, el cual ahora se ubica debajo de la cámara. Asimismo, el Galaxy S9 y el S9+ conservan el elegante cuerpo de cristal que caracteriza a sus antecesores, con la diferencia de que el hermano mayor luce una cámara posterior dual.

 

 

Entre sus características, se espera que el Galaxy S9 luzca un procesador Exynos 9810 de Samsung o el Snapdragon 845 de Qualcomm, dependiendo del territorio, 4GB en RAM y una batería de 3100mAh. En tanto, la versión de mayores dimensiones contaría con una pantalla de 6.2 pulgadas, 6GB en RAM y una batería de 3600mAh.

 

De acuerdo con los últimos reportes, Samsung presentaría su Galaxy S9 el próximo 26 de febrero en el marco del Mobile World Congress 2018.

 

 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com