A partir de este mes, está disponible en México la nueva generación de la tablet Galaxy Tab A de 10.1 pulgadas, de Samsung, la cual llega con un S Pen renovado y mejorado, que ofrece una experiencia de escritura y dibujo más precisa y con la sensación de utilizar un bolígrafo tradicional. 

 

Esta tablet cuenta con un diseño moderno y minimalista, con líneas curvas y una textura suave que es agradable al tacto y, al mismo tiempo, ofrece un agarre más práctico y confortable.

 

Para la visualización de todo tipo de contenido, dispone de una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución WUXGA (1920×1200), con una densidad que integra el doble de pixeles que otras pantallas HD estándar. Además, integra la tecnología Anti-Glare, que adapta automáticamente su brillo para disminuir el cansancio ocular cuando se utiliza en ambientes poco iluminados.

 

Por su parte, el S Pen permite realizar acciones que facilitan las tareas diarias, como agregar notas en archivos PDF, conocer el significado o pronunciación de una palabra al seleccionarla con la función Air Command, o crear un GIF rápidamente, al seleccionar un fragmento de un video, con la función Smart Select.

 

En el apartado fotográfico, la Galaxy Tab A 10.1 cuenta con una cámara de 8 megapixeles, equipada con un objetivo de apertura F1.9, que te ayuda a obtener imágenes nítidas, incluso en ambientes con poca luz. Mientras que para las selfies, cuenta con una cámara frontal de 2 megapixeles.

 

Sus especificaciones se completan con una capacidad de almacenamiento de 200 GB, una batería de 7300 mAh, que promete más de 12 horas de autonomía, y las funciones Quick Connect y SlideSync, las cuales, respectivamente, permiten conectar la tablet a una Smart TV para alternar pantallas, y vincular los mensajes y notificaciones del smartphone con la tablet. 

 

Finalmente, para quienes tienen niños en casa, la herramienta Kids Mode 4.0 es de gran utilidad, ya que ayuda a crear un entorno seguro para los pequeños, al limitar su acceso a cualquier aplicación inadecuada. Con Control Parental, los padres pueden delimitar el tiempo de juego y manejar el acceso a los contenidos de la tablet, y con el modo Multi-Usuario es posible configurar y personalizar perfiles para diferentes usuarios, de modo que la tablet pueda ser usada por toda la familia de manera personal y privada. 

 

Galaxy Tab A de 10.1 viene con una tarjeta de memoria SD de 128 GB de regalo, y está disponible a un precio aproximado de 6 mil 999 pesos. También puedes adquirirla en un paquete especial, que incluye una Galaxy Tab A de 10.1, una bocina Level Box Mini, un Battery Pack de 10200 mAh, unos audífonos inalámbricos Level U y una tarjeta MicroSD de 32 GB, a un precio aproximado de 9 mil 499 pesos.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com