¿Eres fan del color rosa? La buena noticia que tenemos para ti es que Samsung acaba de lanzar una edición limitada en Rose Pink del Galaxy S8+, pero la mala noticia es que, al menos por el momento, sólo está disponible en Taiwán.

 

 

Este nuevo tono se suma a la opciones de color ya disponibles para el celular:  negro, gris, plata, azul y dorado.

 

El smartphone tiene un precio aproximado de 920 dólares, y fuera del cambio de su apariencia, conserva las mismas características y especificaciones del Galaxy S8+ que ya conoces.

 

Así, este celular en rosa cuenta con una pantalla Infinity de 6.2 pulgadas con resolución QHD+ (2960 x 1440 pixeles), con marcos ultradelgados para una experiencia más inmersiva.

 

Además, en su interior lleva el procesador Exynos 8895, acompañado por 4GB de RAM, y dispone de 64GB de almacenamiento interno (ampliable con tarjeta microSD). Finalmente, su cámara principal es de 12 megapixeles, mientras que la frontal es de 8 megapixeles.

 

Samsung no ha informado si el Galaxy S8+ en Rose Pink llegará a otros mercados, aunque es probable que así sea, como ocurrió con el Galaxy S7 en Rose Gold, que arribó a Estados Unidos tiempo después de haber sido exclusivo de Corea del Sur.

 

La familia de teléfonos Samsung Galaxy S8 se presentó de manera oficial en México a principios de mayo, y ha recibido una crítica favorable por parte de los especialistas, sobre todo por su pantalla y rendimiento. 

 

Bonus: reseña de los Galaxy S8 y S8+ 

   

Fuente y nota completa: Paréntesis.com