Sony posiblemente se esté preparando para el lanzamiento de la versión reducida de uno de sus recientes estrenos en México: Xperia X.  

 

Por lo pronto, el conocido bloguero Evan Blass, a través de su cuenta @evleaks, ya mostró una fotografía del Xperia X Compact. Así luce:

 

 

 

Hasta el momento, no hay mucha información acerca de sus características. El portal de tecnología Pocket-Lint sugiere que vendrá con procesador Snadragon 650, cámara principal de 23 megapixeles y frontal de 13, y pantalla de 4.6 pulgadas.

 

En cuanto a su lanzamiento, Phone Arena indica que estará listo en los próximos meses, junto con el Xperia XR, el cual podría hacer su aparición en IFA 2016.

 

Xperia X tiene una pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 650 con arquitectura de 64 bits, memoria RAM de 3GB, batería de 2620mAh y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

 

Recuerda que Paréntesis estará presente en IFA 2016, que se llevará a cabo del 2 al 7 de septiembre en Berlín, Alemania, así que te estaremos informando todo sobre lo que anuncie Sony.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com