Médicos británicos establecieron que la expareja del actor Johnny Depp, Amber Heard, cuenta con el rostro perfecto o al menos, el más cercano a la perfección.

Se dice que desde la época de los griegos, la proporción era sinónimo de belleza y en base a esta situación geométrica, médicos a cargo del cirujano Julian De Silva del The Centre For Advanced Facial Cosmetic & Plastic Surgery en Londres, mapearon el rostro de varias famosas midiendo todas y cada una de sus facciones.

Un estudio reveló que ella es la mujer perfecta.

De esta manera, Amber Heard alcanzó el 91.85% de la simetría, aunque cabe destacar que en este estudio, no se tomó en cuenta si el rostro era producto de cirugías estéticas o totalmente natural, por lo que en segundo lugar, aparece la socialité, Kim Kardashian.

Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail

Kardashian obtuvo el 91.39% de simetría por encima de la modelo Kate Moss con 91.06% y Emily Ratajkowski, que obtuvo el 90.8%.

Emily Ratajkowski rompe otra vez el Internet.

Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian obtuvo el 90.18%, mientras que Helen Mirren sacó el 89.93%, lo que deja en séptimo puesto a Scarlett Johansson con 89.82%, Selena Gomez en octavo con 89.57%9, en noveno Marilyn Monroe con 89.41% y en el décimo, Jennifer Lawrence tendría una proporción del 89.24%

¿Son perfectas?

The post Según la ciencia, el rostro de Amber Heard es perfecto appeared first on Amanece.

Fuente y nota completa: Amanece