CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Para celebrar el segundo aniversario de una reforma estructural, la de Telecomunicaciones, el presidente Enrique Peña Nieto se reunió hoy con empresarios del sector para presumir los avances de su implementación.

Concentrado su mensaje en la reducción de la brecha digital y de los indicadores económicos, Peña Nieto omitió abordar, como sí lo hizo la semana pasada, el escándalo del espionaje conocido como #GobiernoEspía y la suma de Salvador Adame a la estadística de periodistas asesinados, cuyo cuerpo fue localizado a más de un mes de su desaparición en la región de Tierra Caliente, en Michoacán.

Con un amplio reconocimiento a los empresarios del sector, Peña Nieto aseguró que la implementación de la reforma ya tiene resultados y desestimó que los cambios se hubieran dado por sí mismos pues, dijo, hay países que se han rezagado mientras México tiene reconocimiento internacional en la materia.

Añadió que la revolución tecnológica está lejos de terminar y consideró que el deber de empresarios y gobierno es asegurar la implementación de dicha reforma con transparencia y rendición de cuentas.

La entrada Sin alusión a #GobiernoEspía ni libertad de expresión, Peña celebra aniversario de reforma Telecom aparece primero en Proceso.

Fuente y nota completa: Proceso México