Motorola acaba de lanzar un nuevo Moto Mod para la familia Moto Z. Se trata del Moto Stereo Speaker, un altavoz que está disponible con un precio mucho más accesible, en comparación con otros módulos similares para la serie de teléfonos. 

 

Una de sus características destacadas es que el altavoz integra un pequeño soporte para que puedas poner tu celular en cualquier lugar y escuchar tu música favorita.

 

Por otra parte, no cuenta con una batería integrada, por lo que utiliza la del teléfono, a diferencia de los accesorios Soundboost, de JBL. Aquí puede estar la clave de su precio.  

 

Entre sus especificaciones, el Moto Stereo Speaker mide 153 x 73 x 15 milímetros, pesa 103 gramos y cuenta con dos drivers de 28 milímetros cada uno, los cuales son capaces de dar 80 decibeles a una distancia de 50 centímetros.

 

Está disponible en tres colores: negro, azul y rojo, y su precio es de 59.99 dólares, unos mil 200 pesos, en la tienda en línea de Motorola. El JBL Soundboost 2, por ejemplo, cuesta alrededor de 2 mil 500 pesos.

 

Nota relacionada: El Moto Mod que imprime fotos ya está en México

 

Bonus: Moto Z2 Play, el regreso de Motorola

Fuente y nota completa: Paréntesis.com