Los juguetes de moda también tienen descuento en el Hot Sale 2017. En Amazon, puedes adquirir un fidget spinner por sólo 155 pesos, es decir, con un ahorro de 94 pesos. 

 

Es importante decir que los precios de las ofertas pueden cambiar considerablemente, así que vale la pena revisar éstos antes de realizar cualquier compra.

 

Ya te hemos hablado de los fidget spinners, los cuales tienen fascinados a chicos y grandes por igual. En una de sus versiones más populares, cuenta con tres extremos, los cuales están unidos por un eje, el punto de apoyo para hacerlos girar en superficies e incluso en el cuerpo. 

 

Se dice que se creó como un artículo para aliviar el estrés y reducir la ansiedad y la hiperactividad, sin embargo, profesores de escuelas en Estados Unidos y Reino Unido aseguran que éstos distraen a los alumnos. 

 

Nota relacionada: ¿Por qué la fiebre por el fidget spinner?

 

Vale la pena decir que varios entusiastas se han animado a diseñar su propio fidget spinner. Un ejemplo, estas creaciones que intervinieron varios modelos de iPhone: 

 

 

Hot Sale 2017 se define a sí misma como la campaña de ventas online más grande del país y se realizará del 29 de mayo al 2 de junio.

 

 
La iniciativa se lleva a cabo por cuarta ocasión en México, y cuenta con la participación de importantes empresas de venta y servicios online, como Amazon, Linio, PayPal, Best Buy y Best Day. 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com