A la mayoría de las personas lo que menos nos gusta es ir a una revisión médica y en particular, la mayoría de las mujeres odian tener que visitar a su ginecólogo.

Sin embargo, en Chile, las chicas y las señoras son afortunadas, ya que ir con el ginecólogo se ha vuelto una de sus citas favoritas, pues ahí son atendidas por el médico de dicha especialidad más guapo que existe en este mundo.

El doctor en cuestión se llama Manuel Rico y trabaja en el hospital Regional de Concepción, el cual se localiza precisamente en dicha ciudad chilena.

El ginecólogo Manuel no solo es médico, sino que también se da el tiempo para deleitar la pupila de decenas de féminas arriba de las pasarelas y posando para las cámaras fotográficas, ya que también es modelo.

Conoce al chef más guapo del mundo

Cuando iba a la mitad de sus estudios de la carrera de medicina, Rico decidió darle un giro completo a su vida y se mudó a España para iniciarse en el mundo del modelaje, en donde se le nombró como el “Rey de la Belleza”.

De hecho, fue elegido para ser la imagen de marcas como Calvin Klein y Gucci.

Pese a irle muy bien, pronto se aburrió de dicha actividad, así que el médico decidió regresar a su país natal para continuar con su verdadera vocación: la medicina.

De hecho, su llegada al hospital Regional causó tal revuelo que los directores de dicha institución tuvieron que dar una conferencia de prensa para presentarlo como parte del cuerpo médico que labora ahí.

Cuando las mujeres de Concepción se enteraron que Manuel estaba trabajando en el hospital de su localidad, no dudaron en hacer una cita con este ginecólogo, pese a no tener necesidad de ser consultadas.

A pesar del asedio y el acoso, las pacientes aseguran que el doctor las trata siempre de una manera ética, amable y servicial.

¿Qué tal te caería una cita con este ginecólogo o a tu mascota con este otro guapo veterinario?

The post Todas las mujeres del mundo quieren una consulta con este ginecólogo appeared first on Amanece.

Fuente y nota completa: Amanece