Si piensas pasar unas horas en la alberca, te recomendamos verificar si tu teléfono cuenta con la certificación IP68, es decir, si es resistente al agua y polvo, e incluso sumergible. 

 

Y si te interesa un nuevo celular con esta característica, te presentamos este listado de nuevos smartphones que cumplen con la misma.

 

 

Galaxy S9 y S9+

En lo más alto de la lista, se encuentra el nuevo Samsung Galaxy S9, que junto con su hermano mayor, el Galaxy S9+, prometen sorprenderte. Su principal atractivo está en su potente óptica; ambos cuentan con una cámara frontal de 8 megapixeles, mientras que la principal del primero es de 12 megapixeles con apertura dual (f/1.5 y f/2.4).

 

El Galaxy S9+ viene con una cámara dual trasera, con sensores de 12 megapixeles, uno de ellos con apertura dual, ideal para conseguir tomas increíbles bajo cualquier tipo de iluminación.

 

En cuanto a rendimiento, ambos lucen un procesador de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits, acompañado por 64GB de almacenamiento y 4GB en RAM para Galaxy S9, y 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento para el Galaxy S9+.

 

 

Da clic aquí para comprar el Galaxy S9, y si te interesa el Galaxy S9+, presiona aquí

 

 

Galaxy Note 8

Si para ti más grande es mejor, el Samsung Galaxy Note 8 es otro smartphone de la surcoreana con certificación IP68. Además de su diseño elegante, su pantalla Infinity de 6.3 pulgadas es ideal para disfrutar de tus series favoritas, mientras realizas otra tarea.

 

Sus especificaciones incluyen un procesador de ocho núcleos, 6GB en RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno, además de una cámara dual que permite obtener el llamado efecto bokeh en fotografías. No hay que olvidar la funcionalidad que ofrece su S Pen. 

 

 

Si te interesa adquirir el Galaxy Note 8, da clic aquí

 

 

Galaxy A8 y A8+

Una excelente opción de gama media para meterte a la alberca son los Samsung Galaxy A8 y A8+. Pero eso de “gama media” es un poco dudoso, pues incorporan características de los mejores teléfonos de la surcoreana, como pantallas Infinity y biseles muy reducidos.

 

Si eres adicto a las selfies, te encantará su cámara dual frontal, la cual está compuesta por sensores de 16 y 8 megapixeles, ambos con apertura f1.9. En tanto que su cámara principal es de 16 megapixeles.

 

En cuanto a memoria, el Galaxy A8 tiene 4GB en RAM y 32 o 64GB de almacenamiento, mientras que el Galaxy A8+ viene con 4 o 6GB en RAM y 32 o 64GB de almacenamiento.

 

 

 

Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact

Una de las sorpresas del MWC 2018 fueron los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact, los cuales, además de la certificación IP68, cuentan con pantallas Full HD+ HDR y tecnología Bravia TV para obtener una experiencia cinematográfica.

 

Ambos cuentan con una cámara principal de 19 megapixeles con tecnología Motion Eye para grabar video en 4K HDR hasta a 24 cuadros por segundo, pero su principal atractivo es su modo de cámara superlenta: 960 cuadros por segundo en resolución Full HD (1080p). 

 

Lo mejor de todo es que los dos lucen el mejor procesador en el mercado, el Snapdragon 845, acompañado por 4GB en RAM y 64GB de almacenamiento interno, así como Android 8.0 Oreo.

 

 

 

LG V30s ThinQ

Se trata del primer teléfono de la compañía con inteligencia artificial. Hay dos versiones disponibles, el LG V30s ThinQ y el LG V30s+ ThinQ. Ambos lucen una pantalla Quad HD+ de 6 pulgadas. La diferencia yace en el almacenamiento, a pesar de contar con 6GB en RAM, el primero viene con 128GB de almacenamiento y el segundo, con 256GB. Su procesador es el Snapdragon 835.

 

Cuentan con una cámara dual principal con sensores de 16 y 13 megapixeles, cámara frontal de 5 megapixeles, Android 8.0 Oreo y batería de 3300mAh.

 

 

 

Moto X4

No sólo se distingue por su diseño moderno y resistencia al polvo y agua, también por sus especificaciones: pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y cámara dual principal con sensores de 12 y 8 megapixeles. En cuanto a rendimiento, viene con un procesador Snapdragon 630 de ocho núcleos y memoria RAM de 3 o 4GB.

 

Su almacenamiento de 32GB se puede expandir hasta 2TB por medio de microSD, mientras que su batería de 3000mAh es compatible con carga rápida. 

 

 

Si te interesa adquirir el Moto X4 con un atractivo descuento, da clic aquí

 

 

HTC U11+

Luce una pantalla de 6 pulgadas con resolución Quad HD+ (2880 x 1440 pixeles) y relación de aspecto de 18:9, la cual sigue la tendencia y cubre la mayor parte del frente. Bajo su chasis de metal y cristal, luce un procesador Snapdragon 835, que se acompaña por una memoria RAM de 4GB y 64GB de almacenamiento, o 6GB en RAM y 128GB de almacenamiento. Su batería es de 3930mAh.

 

A nivel óptico, presume una cámara principal de 12 megapixeles con apertura de f/1.7, con capacidad para grabar video en 4K, y una frontal de 8 megapixeles con apertura de f/2.0 (grabación de video en Full HD).

 

Otras de sus características: Android 8.0 Oreo con la capa de personalización HTC Sense, conector USB Tipo C –no cuenta con la clásica entrada para audífonos– y bordes “apretables”.

 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com