p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica}
p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; min-height: 14.0px}

 

Te hablamos de una impresora que hará ahorrar a tu empresa hasta 40 por ciento en impresión a color. Deja a un lado el decir que a color se tarda más tiempo o que es caro para tu compañía; el comprar cartuchos con costo elevado quedó atrás. Con éstas HP tienes impresión de hasta 75 páginas por minuto. Esas son las principales credenciales de HP PageWide.

 

Está comprobado que las HP PageWide son las más seguras del mercado. Cuentan con varios niveles y configuraciones de seguridad, por ejemplo, puedes ponerle un PIN para que nadie externo al área pueda imprimir. Además, tiene protección en el disco duro y hasta tres sistemas que aseguran la protección de datos (HP Sure Start, HP Whitelistening y HP Run Time Intrusion)

 

¿Buscas rapidez en impresión?, los modelos HP PageWide lo son, no hay tiempos muertos cuando necesitas un juego extra del reporte mensual. Impresoras de este tipo requieren que el cabezal se mueva para imprimir, con HP PageWide la hoja es lo único que se mueve dentro de la impresora, por lo que tu impresión a color saldrá más rápido.

 

 

Por si fuera poco, este tipo de impresoras son amigables con el medio ambiente. Tiene un consumo de energía menor (ahorran hasta un 84 por ciento), mientras que los cartuchos vienen en una caja de cartón; obteniendo hasta un 94 por ciento menos de basura. Consume sólo 0.73 kilowatt por semana, algo así como usar la plancha por siete minutos.

 

Además, no emiten partículas de tóner o polvo durante la impresión y se cumple con las normas ISO 14644-1 ambiente limpio. HP PageWide logra reducir en 55 por ciento su huella de carbono, lo que equivaldría el dejar de usar 5 galones de gasolina por cada 10 mil hojas.

 

Tipos de Impresoras HP PageWide

 

 

Desde 2009, HP ha trabajado para que tus impresiones tengan la mejor calidad, reduzcas en costos y las impresiones salgan lo más rápido posibles, sin duda, temas importantes para quienes requieren de este tipo de instrumentos de oficina.

 

Si tienes una PyME o sucursal lo recomendable es una HP PageWide Pro: su precio es accesible, su impresión es rápida, tiene opciones de escaneo y herramientas de monitoreo; esas cualidades son su fuerte, por mencionar algunas.

 

Por otra parte, si tienes una empresa más grande o un corporativo, PageWide Enterprise es la solución. Aquí se tiene mayor robustez y mejor monitoreo de trabajo. Sus soluciones de seguridad, escaneo robusto y actualizaciones las hacen únicas.

 

 

Ambas son perfectas para rubros de trabajo como educación, salud, finanzas o sector público. Aunque si requieres volumen, está la HP PW Ent 586dn con la cual se pueden imprimir hasta 16,000 páginas en color y 21,000 en blanco y negro, y sin cambiar con tanta frecuencia su cartucho.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com