UberEATS es un éxito entre los mexicanos, según refirió Uber en un comunicado enviado a una semana del lanzamiento de la plataforma. Diversos restauranteros destacaron que gracias a UberEATS sus pedidos aumentaron hasta un 40 por ciento.

 

El servicio UberEATS debutó la semana pasada en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana, convirtiendo a México en el primer país latinoamericano en contar con la plataforma. El costo del servicio es de 40 pesos por orden, sin embargo, UberEATS ha omitido el cobro por la introducción de la plataforma.

 

“La promoción y publicidad que nos ha hecho la plataforma también nos ha servido para que más gente nos conozca y pida, tanto por la aplicación como a través de la tienda”, refirió Luis Mata, director de Shakeaway. “Nuestra venta subió entre el 30 y 40%, y hay días que incluso se vende más a través de UberEATS que en la tienda”.

 

UberEATS cuenta con una opción culinaria de 500 restaurantes, entre los que figuran cadenas y restaurantes. El servicio está disponible en las zonas de Polanco, Condesa, Roma, Juárez, Del Valle, Nápoles, Pedregal, Coyoacán, Las Lomas, Las Águilas y Santa Fe en la Ciudad de México, así como Satélite en el Estado de México.

 

Nota relacionada: UberEATS llega a México

Fuente y nota completa: Paréntesis.com