Hace una semana te platicamos sobre Nick Johnson, el primer entrenador de Pokémon Go en capturar a todos los monstruos de su región en la aplicación. La noticia de hoy gira en torno a los patrocinios que Johnson consiguió por parte de la cadena de hoteles Marriot y Expidia.com para que encuentre a los pokémon que le faltan por capturar en cada continente.

 

Farfetch’d, Kanghaskhan y Mr. Mime son los pokémon que Johnson necesita añadir a su catálogo para aumentar su prestigio como maestro y tener 145 monstruos registrados en su Pokedex.

Johnson y su novia volarán a París para capturar al pokémon Mr. Mime, exclusivo para Europa. Un día después volarán a Hong Kong para atrapar a Farfetch'd en Asia. De ahí viajarán dos días a Sídney para atrapar a Kangaskhan, pokémon exclusivo de Australia.

 

“En Expedia somos profundamente apasionados de los viajes y nos encanta la forma en que esto ha inspirado a Nick y a otros jugadores de todo el mundo a explorar nuevos lugares mientras capturan pokémon. Estamos muy contentos de asociarnos con Nick mientras viaja de un continente a otro en su incesante esfuerzo por capturar a Mr. Mime, Farfetch'd y Kangaskhan”, reveló un portavoz de Expedia a la publicación Business Insider.

 

Noticia relacionada: Jugador llega al máximo nivel en Pokémon Go

 

Si bien esto ayudará a Johnson a ser el entrenador con más pokémon en su pokédex, restarán en su colección Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo, Mew y Ditto, pokémon de los cuales todavía se desconoce su ubicación.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com