Las MacBook Pro, de Apple, se encuentran entre las computadoras más deseadas por los usuarios, sin embargo, no cualquiera puede darse el lujo de adquirirlas, debido a su elevado precio.

 

De este modo, se vuelve frustrante y doloroso cuando presenta alguna falla al poco tiempo de haberla estrenado.

 

Esto le sucedió a Jonathan Mann cuando la barra espaciadora de su MacBook Pro dejó de funcionar después de casi un año de uso, lo cual, según comentarios de los usuarios en Internet, le ha ocurrido a varias de estas computadoras. 

 

Sin embargo, lejos de quejarse y maldecir, la forma que encontró para sacar su frustración fue componer una canción en la que relata su experiencia.

 

 

Y es que Mann no es un usuario cualquiera. Este hombre se ha vuelto famoso en Internet porque desde hace ocho años se puso el reto de componer una canción al día, lo cual hasta ahora ha logrado.

 

Así, dedicó una de estas canciones para contar que, de pronto, la barra espaciadora dejó de funcionar. La conclusión a la que llegó es que esto se debe al diseño de los soportes de las teclas, donde es fácil que entre y se cumule el polvo.

 

Además de desahogarse cantando, Mann acudió a los foros de Apple, donde consultó las indicaciones para limpiar el teclado, pero nada de lo que intentó funcionó.  Hasta el momento, Apple no ha realizado ninguna declaración al respecto.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com