El verano está aquí, las vacaciones, los días largos, el calor, la diversión. ¿Quieres saber cómo te irá en el amor? Aquí te lo decimos.

Aries

La energía en el amor es un poco neutra en este momento, y tu humor un poco inestable, ¡te sientes aburrido! La entrada del Sol en Leo en agosto cambiará el tablero, te sentirás seguro de ti mismo, brillarás por tu carisma y estarás listo para el amor y para disfrutar plenamente del sexo. Hacia fines del verano, Júpiter en Libra te hará pensar mucho en el mundo de a dos, y te ofrecerá novedades y sorpresas.

Sorpresa: Momentos llamativos y desinhibidos.

Tauro

Júpiter en el signo afín Virgo te anima a lo grande. El gran benefactor del zodíaco te dará una inyección de confianza que iluminará tu carácter, te sentirás alegre y audaz, pero siempre manteniendo tu habitual contacto con la realidad. El Sol y Venus en Leo durante el mes de agosto pueden poner una nota de atención en el amor y tu capacidad de estar atento a las necesidades del otro. Tal vez tengas que esforzarte un poco más en demostrar todo lo que sientes. En septiembre, Venus y Júpiter en Libra, en el sector de la rutina, harán de lo cotidiano una fiesta, la convivencia estará de parabienes.

Sorpresa: Podrías comenzar una historia de amor inolvidable.

5 cosas que debes evitar si no quieres hacer enojar a un Cáncer.

Géminis

El Sol, Venus y Mercurio en Cáncer podrían atraer muy buenas oportunidades en el amor, especialmente porque además de ser un buen comunicador, también tomarás en consideración a los demás y eso facilitará tus relaciones. Hacia finales del verano, Sol, Mercurio y Júpiter en Virgo podrían crear cierta ansiedad y situaciones de exigencia, y sabemos que la exigencias no te sientan muy bien. Eres muy hábil mentalmente, pero será tiempo de dejar entrar a tu vida tu lado más intuitivo, más amoroso.

Sorpresa: Alguien nuevo a través de amigos.

Cáncer

El Sol, Mercurio y Venus en el signo despejan tus caminos en el amor, ya que se facilitarán algunas cosas que están a la espera de definiciones. Será un tiempo de cambios positivos, tu necesidad de encerrarte en ti mismo quedará atrás, dando paso a una etapa de mayor confianza en ti mismo y en el otro. Agosto y septiembre también se presentarán como una etapa interesante en el amor, con muchos estímulos y situaciones nuevas.

Sorpresa: Tu apertura hacia los demás.

Leo

Venus y Mercurio te ayudarán a vivir una etapa llena de pasión y placeres. Hay un deseo muy fuerte de disfrutar de la vida, de vivir momentos de relax y bienestar, y si estás en pareja podrás gozar de estos momentos acompañado, pero aún solo todo lo vivirás intensamente. En agosto, el Sol en tu signo te invitará a vivir a lo grande, a experimentar nuevas vivencias con la persona amada, o a buscar un amor caliente, bien de verano.

Sorpresa: Situaciones placenteras y estimulantes.

Virgo

Júpiter en Virgo actuará como un gran protector, especialmente en cuestiones afectivas que estaban confusas. El sector de los sentimientos estará muy favorecido durante este verano, estarás muy receptivo y abierto al amor, de una manera totalmente relajada. Fluir con la profundidad del amor será absolutamente natural. Para los solos, la ayuda de Venus en el signo será fundamental para encontrar una tierna compañía.

Sorpresa: Renovación positiva.

Libra

El Sol, Venus y Mercurio en Cáncer pueden provocar contratiempos en el amor; sentirás que nada sale como debería y tendrás que hacer un esfuerzo extra para manejar algunas situaciones, pero estas condiciones cambiarán cuando el Sol y Venus entren en Leo en agosto, cuando tu costado más social se despierte. Contarás con buena disposición hacia tus vínculos y esto facilitará tanto el nacimiento como la consolidación de amores y amistades.

Sorpresa: Hacia finales del verano puedes encontrarte con lo que verdaderamente deseas.

Escorpión

El Sol, Venus y Mercurio en Cáncer te motivan y te llevan hacia la búsqueda de respuestas íntimas y profundas. La tendencia será a dar más importancia a tu sensibilidad y por eso es posible que algunas relaciones que no son lo suficientemente trascendentes queden atrás. En septiembre, la influencia de Sol, Júpiter y Mercurio en Virgo te permitirá serenar tu espíritu y zanjar dificultades en los vínculos sentimentales, y comenzar nuevos vínculos si estás buscando pareja.

Sorpresa: El sentimiento de unión en la pareja.

Sagitario

Mucha intensidad emocional durante este período y eso puede llevarte a vivir momentos de crisis y cambios radicales en los vínculos. No necesariamente van a terminar, pero es muy probable que se transformen para dar lugar a algo más auténtico; tal vez sea preciso que reformules tu manera de relacionarte y tengas que “desnudar” tus sentimientos, algo que a menudo escondes detrás de tu fachada jovial y despreocupada.

Sorpresa: El esfuerzo por mejorar tus vínculos tendrá su recompensa.

5 cosas que te traerán buena suerte si eres un Tauro.

Capricornio

Algunos disturbios te alcanzan por parte de Venus en Cáncer, por lo que deberás tomar las cosas con calma y serenidad. Si tienes problemas de pareja, tal vez se resuelvan con más participación afectiva y emotiva de tu parte. Las cosas mejorarán en agosto, cuando Venus en el signo afín Virgo te muestre que lo más importante de tu vida está en tus vínculos, tu amor, tu familia. Contarás con más predisposición para ocuparte de tus afectos, y para compartir tu tiempo con quienes amas. Esta influencia te ayudará a encontrar un amor si estás solo.

Sorpresa: Se supera una crisis.

Acuario

Un verano un poco extraño y poco generoso en temas del corazón, al menos los primeros dos meses. Las influencias celestes pueden acentuar deseos de encerrarte en ti mismo, o estar enfocado en temas personales y profesionales que te llevarán a descuidar tus relaciones, y ¡el amor debe ser cultivado para dar satisfacciones! En agosto, el ingreso de Marte en Sagitario te hará sentir más fuerte y mejorará tu estado de ánimo. Hacia finales del verano, Venus en Libra, signo afín, llega para darte la posibilidad de recuperar el tiempo perdido en el amor, tanto si tienes pareja como si las estás buscando.

Sorpresa: Una nueva relación con mucho potencial.

Piscis

La energía de Marte en Escorpión y Venus, Sol y Mercurio en Cáncer, signos afines, mejoran la vida amorosa y desatan la pasión. Las emociones tendrán una carga de vitalidad que hace tiempo no veías. Contarás además con una excelente capacidad para conectarte con el otro y además, comprender algo más sobre tu propio interior. A mediados de agosto podrías vivir algunos días de ansiedad y preocupación, porque tantas emociones te harán más vulnerable, pero todo es un aprendizaje que te llevará a encontrar coherencia en tus relaciones.

Sorpresa: Un amor inusual.

Sigue a Diana, La Astróloga, en Facebook y en Twitter.

Los astros y el amor

5 secretos para enamorar perdidamente a un Géminis

Síguenos:

The post Verano 2016: ¿Cómo le irá a tu signo en el amor? appeared first on Amanece.

Fuente y nota completa: Amanece