Desde el primer trimestre de este año, hemos tenido trascendidos sobre los próximos teléfonos de Google, lo cierto es que la información no fluye de la misma manera que con otros smartphones, como el iPhone 8 y el Galaxy Note 8

 

Nota relacionada: Los celulares más rumorados de lo que resta de 2017 

 

En este sentido, hoy nos encontramos un video que muestra los conceptos de lo que podrían ser los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, cortesía de OnLeaks y MySmartPrice.   

 

 

Así, los teléfonos podrían tener una pantalla –con biseles reducidos– de 4.97 pulgadas para el Pixel 25.99 pulgadas para el 2 XL, sensor de huellas y una “sobresaliente” cámara principal. Ambos serían delgados, no sobrepasarían los 8 milímetros, y dejarían a un lado el puerto tradicional para los audífonos. 

 

Ayer, un rumor (no nuevo) sugería que la familia Pixel 2 sería la primera en integrar el procesador Snapdragon 836, una evolución del 835, el cual viene en celulares como el Galaxy S8 y HTC U11

 

En octubre de 2016 se presentó la primera generación Pixel con un énfasis en su apartado fotográfico, así como en su inteligencia artificial Google Assistant. 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com