Una futura actualización a WhatsApp permitirá visualizar videos de YouTube sin tener que salir de la aplicación.

 

La característica, según detalla el blog especializado WABetainfo, forma parte de la actualización más reciente de WhatsApp para iPhone y está ligada a la función Picture in Picture de iOS 11, con la que es posible reproducir video en un recuadro compacto que puede ser desplazado por toda la pantalla del teléfono. Aplicaciones como YouTube hacen uso de esta característica.

 

WABetainfo también indica que esta nueva función de WhatsApp permanece inactiva pues aún se encuentra en desarrollo. Será compatible con los modelos iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus. No obstante, no descarta que se extienda a teléfonos anteriores.

 

Esta característica también podría añadirse a la versión de WhatsApp para Android. La plataforma móvil de Google también incorporará el modo Picture in Picture con Android 8.0, que se estrenará en otoño en celulares Nexus y Pixel, entre otros equipos.

 

WhatsApp es una aplicación en constante cambio. Entre sus mejoras recientes está una característica que permite compartir archivos de hasta 100MB.

 

Tutorial: ¿Cómo ocultar mi última conexión de WhatsApp en Android?

 

AOV

Fuente y nota completa: Paréntesis.com