CHILPANCINGO Gro. (proceso.com.mx).- Al menos cinco personas, entre ellas el aspirante del PRI a la alcaldía Atoyac de �lvarez, Adolfo Serna Nogueda, fueron ejecutadas en el último día de 2017 en diversos puntos del estado de Guerrero.

Reportes oficiales indican que la noche del 31 de diciembre, Serna Nogueda fue asesinado a tiros sobre una calle de la cabecera municipal de Atoyac, municipio enclavado en la parte serrana de la región de la Costa Grande.

Además, se reportaron cuatro asesinatos más en la ciudad de Iguala, zona Norte de la entidad, donde la violencia simplemente no cesa.

Los informes indican que entre las 9 y 11 de la noche, fueron localizados cuatro hombres ejecutados, entre ellos dos desmembrados en diferentes puntos de Iguala.

De esta forma cerró el año Guerrero, entidad considerada entre las más violentas a nivel nacional, donde el numero de homicidios dolosos supera los 2 mil crímenes, es decir, un promedio de 190 ejecuciones al mes y siete al día.

La entrada Violento cierre de año en Guerrero: Cinco ejecutados, entre ellos, el aspirante del PRI en Atoyac aparece primero en Proceso.

Fuente y nota completa: Proceso México