El nuevo gran turismo de Volkswagen ganó uno de los premios automovilísticos europeos más reconocidos: el 'Volante de Oro 2017' en la categoría ‘Clase mediana y premium’.

 

“En este automóvil deportivo de cuatro puertas se puede ver cuánta pasión se puso en su desarrollo. Este premio es, sin duda, un merecido reconocimiento por los esfuerzos de todo el equipo de Volkswagen”, comentó el Dr. Frank Welsch, miembro del Consejo de Administración de Volkswagen Autos para Pasajeros y responsable de Desarrollo.

 

Nota relacionada: El nuevo Volkswagen Arteon con más asistencias al conductor

 

 

Volante de Oro 2017 para Arteon

 

 

El comité de premios señaló que el gran turismo de Volkswagen es un auténtico auto de alto desempeño, con un refinado chasis, un buen motor y un manejo asombroso.

 

Fueron 42 modelos nuevos los que conformaron la carrera por los premios 'Volante de Oro 2017'. Los lectores de AUTO BILD, sus más de 20 revistas europeas asociadas y 'Bild am Sonntag' votaron por los mejores vehículos.

 

Los 20 autos de cinco categorías con la mayor cantidad de votos fueron probados por 52 jurados en la pista de pruebas de Balocco, en Italia. El comité de premios incluyó a los pilotos de autos de carreras Walter Röhrl, Hans-Joachim Stuck, Mick Schumacher, Matthias Ekström, Sebastian Ogier y Timo Scheider.

 

Nota relacionada: Volkswagen Arteon con alma de Gran Turismo llegó a Ginebra

 

 

 

Los vehículos también fueron evaluados por entusiastas de autos famosos alemanes que incluyeron a Barbara Schöneberger, Kai Pflaume y Richy Müller, así como editores en jefe, expertos en conectividad, diseñadores, ingenieros, conductores frecuentes y, por primera vez, miembros de organizaciones ambientales.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com