WhatsApp te permite compartir imágenes, video, audio, tu ubicación y cierto tipo de documentos: PDF, Word, hojas de cálculo y presentaciones. Sin embargo, al momento de querer mandar un archivo APK, por ejemplo, las cosas cambian, hasta ahora.

 

De acuerdo con WABetaInfo, la plataforma ya permite enviar cualquier tipo de archivo, siempre y cuando no pase de 128MB en iOS y 100MB en Android.

 

 

Así, se abre la posibilidad de compartir imágenes y video sin la compresión de WhatsApp o sin la necesidad de usar otras aplicaciones, como Google Drive o Dropbox.

 

Por el momento, la nueva función sólo está disponible para un pequeño número de usuarios, pero lo más seguro es que pronto se libere de forma masiva.

 

Esta semana, se dio a conocer que WhatsApp extenderá su servicio a los dispositivos BlackBerry y Nokia S40 hasta diciembre de 2017 y diciembre de 2018, respectivamente, luego de que a principios de mes anunciara que dichos equipos dejarían de ser compatibles, a partir del próximo 30 de junio.

 

De acuerdo con los últimos datos de Facebook, la propietaria de WhatsApp, la app de mensajería instantánea tiene una base de 1.2 mil millones de usuarios mensuales.

 

Nota relacionada: Los filtros y álbumes llegan a WhatsApp

Fuente y nota completa: Paréntesis.com