Celebraciones que impactan a nivel internacional, sin duda, también lo hacen en distintas plataformas digitales. Para muestra, lo que sucedió en la app de mensajería más popular del mundo. 

 

 

"En la víspera de Año Nuevo, usuarios de todo el mundo rompieron el récord de mensajes enviados a través de WhatsApp, al compartir 75 mil millones de mensajes, incluidos más de 13 mil millones de imágenes y 5 mil millones de videos", indica el servicio a través de un comunicado. 

 

Vale la pena destacar que en México, la cifra alcanzó los 3 mil millones de mensajes, lo que representa un 4% del total. 

 

WhatsApp recuerda que, durante 2017, lanzó características con las cuales buscó ayudar a los usuarios a conectar de forma más fácil con sus amigos y familiares, como Live Location, para compartir la ubicación en tiempo real; eliminar mensajes para todos; álbumes y filtros; y estados, los cuales causaron bastante controversia

 

Según las últimas cifras de la aplicación, mil millones de personas usan la plataforma todos los día para estar en comunicación con sus contactos. 

 

Nota relacionada: WhatsApp les dice adiós a estos celulares en 2018

Fuente y nota completa: Paréntesis.com