Xbox One superó al PlayStation 4 como la consola más vendida durante la temporada de ventas Black Friday, señala un reporte de Adobe. De acuerdo con la firma, los electrónicos más vendidos durante la temporalidad fueron iPads, televisiones Samsung 4K, MacBoook Air, televisiones LG y consolas Xbox.

 

No obstante las ventas de Xbox One, PlayStation 4 se posicionó como la consola más vendida durante noviembre. En lo que respecta a las ventas de videojuegos, los títulos Pokémon Sol y Luna, así como Call of Duty: Infinite Warfare, se ubicaron como los más buscados.

 

Para la próxima temporada navideña Xbox y PlayStation distribuirán consolas con varios de los videojuegos más buscados. PlayStation ofrece paquetes de consola PS4 Slim con Uncharted 4 y FIFA 17, en tanto que Xbox presenta paquetes de consola Xbox One S con títulos como Gears of War 4, FIFA 17, Battlefield 1 y Minecraft. Cualquiera de estos paquetes están disponibles en México.

 

De acuerdo con cifras del portal VGChartz, PlayStation 4 es la consola casera más vendida en la actualidad con 45.8 millones de ventas. Xbox One le sigue con 23.8 millones de unidades.

 

Nota relacionadaThe Last Guardian, un juego único se acerca al PS4

Fuente y nota completa: Paréntesis.com