La consola Xbox One S ya está disponible en México. La consola estará disponible en tres paquetes distintos con los videojuegos FIFA 17, Battlefield 1 o Gears of War 4. Los precios de cada paquete de Xbox One S van de los 7 mil 999 hasta 10 mil 699 pesos.

 

Esta consola destaca por integrar reproductor de Blu-ray 4K, compatibilidad con imágenes de alto rango dinámico (HDR) y gráficos escalados a 4K.

 

A continuación describimos el contenido de cada uno de los paquetes de Xbox One S.

 

Xbox One S con FIFA 17

Este paquete incluye una consola Xbox One S con disco duro de 1TB y una copia de FIFA 17. Su precio es de 7 mil 999 pesos (349 dólares).

 

Xbox One S con Battlefield 1

Este paquete incluye una consola Xbox One S con disco duro de 1TB, una copia de Battlefield 1: Early Enlister Edition Deluxe y una membresía anual a Xbox Live. Su precio es de 349 dólares (precio en México por confirmar).

 

Xbox One S edición especial Gears of War 4

Este paquete incluye una consola Xbox One S de edición especial color Crimson Omen con disco duro de 2TB, una copia de Gears of War 4: Ultimate Edition y una membresía anual a Xbox Live. Su precio es de 10 mil 699 pesos (449 dólares).

 

Microsoft anunció la llegada del Xbox One S a México durante el Xbox FanFest, un evento celebrado el pasado fin de semana en la Ciudad de México.

 

Nota relacionada: Xbox One S vs. Xbox One (precio y características)

Fuente y nota completa: Paréntesis.com