CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, calificó como un “grotesco teatro” la conferencia ofrecida por la diputada de Veracruz Eva Cadena, quien afirmó que ese partido, como todos los demás, recibe recursos fuera de la ley.

“Si que está nervioso (Miguel Ángel) Yunes! Grotesco el teatro armado de hoy. Ahora es víctima quien incurrió en un solo hecho demostrado de ‘corrupción’”, escribió Nahle en su cuenta de Twitter, refiriéndose a Eva Cadena, a quien le pidió revelar con quién se reunió para recibir el dinero que supuestamente recibió para financiar la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

“Que muestre con quien se reunió para delinquir, porque su dicho no vale. Ha estado mintiendo constantemente”, sostuvo Nahle.

En otro tuit acusó que en su conferencia de prensa, Cadena trató de “limpiar”, sin pruebas, al fiscal de Veracruz Jorge Winckler, a quien la coordinadora de Morena en San Lázaro acusó de ser quien le dio el dinero a la diputada veracruzana.

“Una conferencia donde intenta limpiar al fiscal? Sin pruebas y solo con dichos de quién está en proceso. #FEPADE que intervenga de inmediato”, pidió la diputada de Morena.

“Ahora es víctima??? (Eva Cadena) No pues si estamos en el mundo al revés!! Los malos son otros y ella la buena”, condenó en otro tuit.

En respuesta a un tuit publicado por el conductor de noticias Luis Cárdenas en el que hace referencia a que Eva cadena la señaló a ella y al diputado Amado Malpica como los responsables de manejar las finanzas de Morena, Rocío Nahle replicó, también vía Twitter:

“Gran mentira!! Mostró pruebas?? Porque en Veracruz hay un responsable de finanzas de Morena. Como es posible que den crédito ?”

La entrada Y Rocío Nahle contesta: “Grotesco el teatro” armado sobre el financiamiento de Morena aparece primero en Proceso.

Fuente y nota completa: Proceso México