Apple ha decidido sacar del mercado la versión de 256GB del iPhone 7. ¿Se trata de una estrategia para causar mayor interés en su iPhone 8 o en su próximo iPhone X, que llega a las tiendas el próximo 3 de noviembre?

 

Lo más curioso es que el iPhone 7 de mayor capacidad se retiró desde el pasado 12 de septiembre, el día en que la compañía californiana presentó su nueva familia de teléfonos, de acuerdo con Mashable, y nadie lo había notado. 

 

La descontinuación del teléfono fue confirmada a través de un representante de atención al cliente de Apple al portal, aunque los de Cupertino no ofrecieron ninguna declaración al respecto.  

 

Al parecer, la única vía para adquirir el iPhone 7 de 256GB es a través de los distintos operadores telefónicos, como Telcel y AT&T.

 

Así, si te interesa comprar el iPhone que se anunció en septiembre de 2016 directamente desde Apple, tendrán que optar por las opciones de almacenamiento de 32GB y 128GB.

 

Si buscas mayor capacidad en un teléfono de reciente generación de la marca de la manzana, tendrás que irte por el iPhone 8 de 256GB, con un precio de 20 mil pesos, o esperar la llegada del iPhone X e invertir 26 mil pesos. 

 

Los últimos reportes indican que los usuarios están prefiriendo el iPhone 7 sobre el iPhone 8, debido a que no existen diferencias notables entre ambos teléfonos. 

 

Bonus: reseña de los iPhone 8 y 8 Plus

Fuente y nota completa: Paréntesis.com