Prepárate para compartir y disfrutar de los últimos lanzamientos de verano, los juegos más divertidos y las historias más sorprendentes, con la Biblioteca Familiar de Google Play.

 

Con esta nueva herramienta, es posible que hasta seis miembros de una familia compartan, sin costo extra, el contenido adquirido en Google Play, incluyendo apps, juegos, películas, programas de televisión y libros, mismos que se pueden disfrutar a través de dispositivos iOS y Android, así como en la web.

 

Realizar compras y compartirlas es muy sencilloSolo debes iniciar sesión en Google Play, invitar a tu familia a unirse y comenzar a agregar el contenido compartido.

 

En cuanto a la forma de pago, al registrarte tienes la opción de agregar tu tarjeta de crédito para que toda la familia pueda hacer uso de ella, o bien, existe la posibilidad de realizar los pagos de manera individual o a través de tarjetas de regalo

 

Si eliges el método de pago familiar, cada vez que alguno de los integrantes de tu familia realice una compra, recibirás un correo con el recibo. Adicionalmente, si sus edades son de entre 13 y 17 años, tienes la opción de aprobar sus compras antes de que se realice el cargo.

 

Para las familias que aman la música, Google cuenta con el plan familiar de Play Music, con el cual hasta seis personas pueden escuchar en línea millones de canciones, por una suscripción mensual de 149 pesos.

 

Además de México, la Biblioteca Familiar está disponible en Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com